fbpx

Bases de Datos

Soluciones en Estructuración de Datos

Una base de datos es una estructura de datos que pertenecen a un mismo sentido y son almacenados de manera sistemática en un modelo, para realizar tareas de consulta, recuperación, mantenimiento y actualización.

En muchas ocasiones, los proyectos se deben plantear las mejores estrategias para gestionar la información que se ha generado, o que se planea seguir generando en un proceso continuo.

Te ofrecemos nuestras soluciones para gestión de Bases de Datos:

  • Modelamiento
  • Transferencia
  • Migración

Modelamiento

En datos y biodatos, acumular información aumenta la complejidad en que podemos consultar o recuperar los datos. Para mantener de manera sencilla la consulta de resultados, es necesario precisar del mejor modelo. Empleamos especialistas en estructuración para realizar los modelos más apropiados en los datos, desde consulta accesible de resultados de anotación hasta la relación entre distintos repositorios públicos.

NXGS Color Palette

Transferencia

Las bases de datos requieren de servicios de almacenamiento dedicado. Para esto es requerido el espacio adecuado en los sistemas de trabajo. Ofrecemos el servicio especializado de transferencia de archivos, de bases de datos y de copias de seguridad de la información que se utiliza.

NXGS Color Palette

Migración

Existe una mejora continua en la infraestructura de bases de datos. A medida que la información crece, también es posible optimizar las bases y emplear modelos más eficientes para los requerimientos de más información, y con más precisión para consultar.

NXGS Color Palette

Garantías de nuestros servicios

NXG Color Palette

Reportes fáciles de interpretar.

NXG Color Palette

Procesos científicos documentados.

NXG Color Palette

Resultados siempre confiables.

NXG Color Palette

Métodos de análisis actualizados.

Conoce más sobre nuestros servicios