fbpx

Desarrollo de Pipelines

Cómo trabajamos el desarrollo de Pipelines

El concepto de pipeline es referente a una serie de instrucciones concretas para obtener resultados en una serie de pasos semi-automatizados, donde la interactividad con el usuario sólo es requerida en el principio de la ejecución, y en la parametrización previa.

En temas de producción continua, es más común que un pipeline sea  la estrategia más apropiada para aumentar la productividad de los resultados.

El análisis de datos que tú requieres, ni más ni menos.

  • Interfaz de Uso
  • Despliegue Ágil
  • Extensibilidad

Interfaz de Uso

En los desarrollos, consideramos que la interfaz es la pieza más importante, debido a que es la entrada de comunicación con el usuario. Las interfaces de nuestros pipelines integran todas las opciones importantes para el usuario, de modo que le permita configurar parámetros esenciales, reportes de salida y manejo de advertencias en la ejecución.

NXGS Color Palette

Despliegue Ágil

Los desarrollos de pipelines constantemente enfrentan el reto de adaptarse a las características de sistemas computacionales, tanto en especificaciones de hardware, como también en paquetes instalados de software, e incluso en las distribuciones GNU/Linux del sistema.

En Solaria Biodata usamos las tecnologías más adecuadas para desplegar los requerimientos y los programas, en forma que los proceso de pipelines se ejecuten sin contratiempos.

NXGS Color Palette

Extensibilidad

En el desarrollo de pipelines, existen casos que se desean agregar más funcionalidades, de modo que éstas pueden integrarse sin mayor demora. Las extensiones agregan elementos bajo requerimientos solicitados y respetan tanto la filosofía del desarrollo, como también el desplegamiento y la interfaz inicial del pipeline.

NXGS Color Palette

Garantías de nuestros servicios

NXG Color Palette

Reportes fáciles de interpretar.

NXG Color Palette

Procesos científicos documentados.

NXG Color Palette

Resultados siempre confiables.

NXG Color Palette

Métodos de análisis actualizados.

Conoce más sobre nuestros servicios